Este sábado, numerosos barrios de Posadas se vieron afectados por un corte en el suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento que la empresa Samsa lleva a cabo en un ducto de la zona de Miguel Lanús. Según informó la compañía, el servicio se restablecería progresivamente en el transcurso de la noche.
Los barrios impactados por la interrupción incluyen Miguel Lanús, A-31, A-32, Tacuaritas 2, Santa Cecilia, Vecinos Unidos y sectores cercanos a la Avenida Quaranta, Avenida Cocomarola, Avenida Cabo de Hornos y Ruta 12.
Leé más: Eldorado | Él la agredió, ella le quemó la casa y ambos fueron detenidos
En un comunicado oficial, Samsa detalló que las tareas consisten en la reparación del ducto de agua potable y aseguró que los operarios trabajan para resolver la situación lo antes posible. “Se estima que los trabajos finalizarán en horas de esta noche, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación”, informó la empresa.
Ante esta situación, se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas hacer un uso racional del agua almacenada y estar atentos a las actualizaciones oficiales. Para conocer el estado del servicio y posibles novedades, Samsa habilitó su página web oficial (www.samsa.com.ar), donde se podrá acceder a información en tiempo real.