Se trata de Thiago, de 12 años de edad, quien en la noche del domingo debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá a raíz de las lesiones sufridas cuando un motociclista colisionó el equino en el que se trasladaba, en un camino terrado cercano al Salto Krisiuk de Guaraní.
Al momento del hecho, el menor se desplazaba en el equino que murió a raíz del impacto, acompañado por un tío y un vecino que circulaban a bordo de otros caballos.
El médico que lo examinó certificó cefalohematoma en región tempoparietal izquierda y fractura de tibia y peroné, con tiempo probable de curación mayor a 30 días. El conductor de la motocicleta Honda, de 52 años, resultó ileso.
La policía secuestró el rodado involucrado que fue depositado en la Comisaría local a disposición de la justicia.
La colisión se registró en un camino terrado cercano al Salto Krisiuk. El motociclista no sufrió lesiones, el menor fue llevado al Hospital para recibir atención y el caballo murió.
Por razones que se investigan, Miguel B. (52) circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda cuando impactó contra el caballo guiado por Thiago de 12 años. A raíz de ello, el equino murió y el menor fue llevado junto a su madre al Hospital de Oberá para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y la Policía Científica.