Se trata de Jorge Albino Benker de 43 años, quien falleció esta tarde en el Hospital Madariaga de Posadas, donde fue derivado luego de ser impactado por un colectivo urbano a la altura del arroyo el Zaimán. El mismo era buscado por las autoridades por abandonar su auto tras hacerlo despistar produciendo la muerte de un niño de 5 años.
Por razones que se investigan, cerca de las 1 horas de hoy, Benker habría chocado su auto Peugeot 206 contra un poste de luz ubicado al ingreso del barrio A3-2 de Posadas. Con él viajaban una mujer de 25 años y el hijo de la misma, Isaac Rippel de 5, quien perdió la vida camino al nosocomio.
Ante la situación el conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga. Asimismo, horas más tarde el hombre fue impactado por un ómnibus sobre la Ruta 12 a la altura del arroyo Zaimán y no se descarta que el mismo se habría arrojado frente al vehículo.
Seguidamente, Benker fue llevado en una ambulancia al centro asistencial donde cerca de las 14 horas falleció debido a un paro cardiorrespiratorio. En el lugar del hecho, trabajaron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y la División Bomberos.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, dispuso que el cuerpo del hombre fallecido sea entregado a sus familiares. Con respecto al menor, se dispuso la realización de la autopsia. Cabe mencionar, que su madre permanece internada.