Agentes policiales interceptaron un camión cargado con hojas de yerba que habían sido sustraídas de la chacra de un colono. Ofrecieron el producto a una empresa
En las últimas horas detuvieron a dos hombres en Oberá que intentaban vender 6 mil kilos de yerba mate robada. La intervención se llevó a cabo a las 16, luego de recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la llegada de un camión con carga sospechosa en una empresa situada en Picada Sarmiento.
Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y tras obtener información de la Comisaría jurisdiccional confirmaron que la yerba había sido robada a un colono en la localidad de Los Helechos.
En esta ocasión, los uniformados detuvieron al conductor, un hombre de 34 años, y a su acompañante de 25 años. En total, se secuestraron 40 bolsas que contenían aproximadamente 6 mil kilos de hojas verdes de yerba mate.
Los implicados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia. Además, lo secuestrado fue devuelto a su legítimo propietario.