Los supuestos agresores de 15 y 13 años fueron aprehendidos en forma preventiva, al mayor de ellos se le encontró un cuchillo tipo carnicero. En tanto, el atacado, también de 15 años, recibió curaciones el en Hospital de Fátima y se encuentra fuerea de peligro.
Este sábado una mujer de 46 años denunció en la Comisaría Quinta de Posadas, que en el barrio Ñu Porá (Mamerto Gatti y Los Lapacho), donde reside, llegó su hijo menor de 15 años -junto a su novia de 18 años-, herido. Tenía una lesión sangrante en la ingle del lado izquierdo.
En Comisaría y según consta en la denuncia de esta madre, su hijo le dio el nombre de los dos agresores, un menor de 15 años y su hermano de 13 años. El mayor de los hermanos le habría agredido con un arma blanca.
Posterior a estos sucesos y la respectiva denuncia, el joven fue trasladado por su madre al Hospital de Fátima, donde le realizaron curaciones e hicieron puntos a la herida, actualmente se encuentra de alta en su domicilio, pero con reposo absoluto.
Acto seguido, la Policía de Misiones, realizó una recorrida por la zona del lugar del hecho y procedió a la aprehensión preventiva de los acusados de 15 y 13 años.
Además, al momento de la detención, el personal policial encontró que el joven de 15 años tenia en su poder un cuchillo tipo carnicero, con mango blanco. El cual se procedió al secuestro bajo correspondiente acta de incautacion.