En la localidad de Oberá, un obrero se hallaba levantando el muro de una vivienda en construcción, en plena tarea se produjo un derrumbe y quedó atrapado entre los escombros.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, martes, en circunstancia que un trabajador de la construcción quedó atrapado entre los escombros tras el derrumbe de una obra, por suerte para el, se encuentra fuera de peligro.
Fue importante la labor realizada por policías y bomberos de la Unidad Regional II que lo asistieron y rescataron. Luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Samic.
De acuerdo a la información policial suminitrada, ocurrió alrededor de las 15.40 y la víctima fue identificada como Gabriel A. (25), quien se hallaba levantando el muro de una vivienda en construcción ubicada sobre calles Puerto Nuevo y Günther, de Oberá.
De un momento al otro se produjo el derrumbe del muro y el obrero quedó atrapado entre los escombros. Tras el requerimiento, patrullas de la Seccional Segunda y del Comando Centro, con apoyo de Bomberos, se dirigieron al lugar y lograron rescatar al herido.vPreviamente tuvieron que apuntalar parte del para frenar el desplome y evitar el aplastamiento del albañil.
Con la utilización de herramientas lograron el objetivo y pudieron liberar al joven.Médico policial en turno certificó que el mismo presenta escoriaciones y hematomas, y será sometido a estudios complejos, pero se descartan lesiones de consideración.