La representación misionera en el Turismo Nacional se fortalecerá con el regreso confirmado de Martín Blasig al campeonato de la Clase 2. El retorno se producirá en la segunda fecha del calendario, que se disputará los días 14 y 15 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”, ubicado en Villa Parque Santa Ana, Córdoba.
El piloto volverá a pista luego de poco más de un año sin competir en la divisional. Su última presentación había sido el 17 de noviembre de 2024 en el autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, cuando condujo un Toyota Etios atendido por el equipo dirigido por Gabriel Rodríguez.
Nuevo auto, mismo equipo

En esta nueva etapa, Blasig competirá a bordo de un Peugeot 208 que será atendido por el equipo GR Competición, estructura con la que ya trabajó en su anterior participación dentro de la categoría.
El propio protagonista expresó su entusiasmo por el retorno: “Es con mucha alegría que puedo confirmar mi regreso al automovilismo argentino y al TN Clase 2, para lo cual hemos trabajado durante largo tiempo. Con renovadas expectativas enfrentaré este nuevo desafío junto al mismo equipo con el cual competí en el último tiempo, ahora con una marca y modelo con la cual jamás competí, por eso en cierta parte me encontraré con nuevas cuestiones en esta etapa”.
Leé también: Turismo Pista: domingo negro para los misioneros en Toay
La incorporación de Blasig representa un impulso para la presencia misionera en el ámbito nacional y abre un nuevo capítulo en su trayectoria deportiva, ahora con el desafío adicional de adaptarse a una marca con la que no tuvo experiencias previas.
Con el Cabalén como escenario del regreso, el piloto buscará sumar kilómetros y competitividad en una categoría caracterizada por su paridad y exigencia técnica.
River pagará un millón de euros para liberar a Coudet del Alavés y oficializar su llegada https://t.co/pYW5TfUEjJ
— Radio Up 95.5 (@radioup955) March 3, 2026



//



