El fin de semana dejó un saldo de cuatro personas hospitalizadas en Misiones como consecuencia de dos despistes ocurridos en las localidades de Capioví y Candelaria.
Dos despistes en menos de 24 horas preocupan en Misiones
En primer lugar, en la noche del sábado, alrededor de las 21:10, una camioneta Chevrolet S10 despistó en el kilómetro 1463 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Capioví. El vehículo, conducido por Benjamín F., de 18 años, quien iba acompañado por dos adolescentes de 16, terminó volcado sobre la banquina luego de que el conductor perdiera el control por causas que se investigan. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local, donde se constató que presentaban lesiones leves.

Por otra parte, en la mañana del domingo, cerca de las 6:30, una motocicleta Smash 110 despistó sobre la avenida Roque González, frente a un colegio privado de Candelaria. La conductora, identificada como Gabriela R. D., de 36 años, circulaba en sentido Candelaria–Garupá cuando perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Fue asistida por una ambulancia y derivada al hospital local con lesiones.

En ambos casos intervinieron efectivos policiales y personal de salud, mientras se investigan las causas de los despistes.



//



