Bajo una lluvia intensa durante gran parte del partido, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre igualaron 0 a 0. Poco empatía de los dirigentes de la Umifu en no postergar un partido que debería haberse jugado a cancha llena.
Durante los noventa y pico de minutos,ninguno de los dos pudo doblegar a su rival con el condicionante de las lluvias. La definición será el próximo domingo. El árbitro del partido fue el colombiano Harold Lemos de flojito desempeño, tampoco fue muy ayudado por los asistentes Sanabria y Suárez.
Fue así que la ida de la final del Torneo Provincial de la FeMiFu entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre. El encuentro culminó 0 a 0 y estuvo atravesado por la paridad de los equipos.
Las precipitaciones hicieron lo suyo y dificultaron las intenciones de ambos equipos de jugar al ras del suelo, además de la concurrencia de gente al estadio, una pena, para un fútbol misionero que necesita volver a ser.
Apenas un puñado repartidas situaciones de gol y mucha disputa principalmente en la mitad de la cancha fueron el denominador común.
Fue igualdad sin goles en la primera final. El campeón del Torneo Provincial se conocerá el próximo cuando se vuelvan a enfrentar pero desde el Estadio Ernesto “Tito” Cucciaroni.