En la red social X, el presidente publicó su primer mensaje tras compartir la cena de Año Nuevo con su hermana Karina y sus padres en la Quinta de Olivos
El presidente Javier Milei publicó su primer mensaje del año y le pidió a los argentinos que «sigan trabajando para volver hacer a la Argentina grande de nuevo».
A pocos minutos de comenzar el año 2025 publicó un saludo en la red social X luego de compartir la cena con su hermana Karina y sus padres Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich en la quinta residencial de Olivos.
«FELIZ 2025 ARGENTINA…!!!». Sigamos trabajando para volver a hacer a la Argentina grande de nuevo. VIVA LA LIBERTAD CARAJO», escribió en la citada red social.
El mandatario también usó su cuenta en Instagram para señalar que «se vienen tiempos felices en Argentina. Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer. Gracias por confiar en nosotros», expresó en el mensaje.
«Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor», subrayó Milei.
El mensaje recibió la respuesta del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien escribió: «¡Feliz año! Gracias por tanto. Fin».
Milei retornará su actividad este jueves ya que no tiene previsto tomarse vacaciones y desarrollará su tarea desde la Residencia Presidencial de Olivos.
Uno de los objetivos que marcará será su objetivo de poder plebiscitar su gestión en las elecciones de octubre de 2025, comicios que se realizarán el 26 de octubre y en los que se elegirán 127 diputados y 24 senadores.
Las elecciones son claves para ampliar sus bancadas parlamentarias, ya que en Diputados tiene 39 legisladores y en el Senado solo seis.
El objetivo de este año es al menos duplicar las bancas en la cámara baja donde solo pone en juego 9 escaños, que representa el 20 por ciento de sus integrantes.
También, espera poder sumar en el Senado donde se eligen legisladores en la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.