Luego de 10 años de la desaparición de María Cash, la joven diseñadora, se tomó la decisión de comenzar con los rastrillajes tras la detención del camionero que la vio por última vez. Esta acción tiene como objetivo recorrer los 80 kilómetros del trayecto entre Difunta Correa y Joaquín V. González
Además, mencionaron que el trayecto sería extenso ya que se realizaría fuera de la banquina pasando a caminos internos, analizando lugares en donde pueda ingresar un camión con acoplado.
“Lo que presume como hipótesis es que el hombre al haber demorado más de lo previsto en ese trayecto y diciendo que ese fue el último lugar donde supuestamente la dejó en la zona conocida como Difunta Correa, la hipótesis es que hay una demora excesiva”, dijeron fuentes oriundas.
Por último, en cuanto al caso del abogado Cuellar, imputado por falso testimonio, dijo haber estado en la zona de la Difunta Correa, lo cual se probó que no fue así por la geolocalización de su celular y comentaron que no avanzaría la causa. Esto se debe al pedido de absolución por prescripción, ya que en 2023 se cumplieron 10 años del hecho.
(Fuente: Noticias Argentinas)