La Policía sigue trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad para encontrar al conductor del vehículo que protagonizó el último lunes el accidente que concluyó con la muerte de Paula Lugo (28), sobre la avenida Martín Fierro.
La Policía de Misiones continúa con la búsqueda del vehículo que protagonizó un siniestro vial que provocó la muerte de la motociclista Paula Lugo (28) el lunes, quien cayó al asfalto sobre la avenida Martín Fierro, entre Tomás Guido y Santa Catalina de Posadas, y fue atropellada por otra motocicleta.
Fuentes policiales indicaron que los uniformados siguen trabajando con los análisis de las cámaras de seguridad de la vía pública para lograr identificar al rodado involucrado, el cual se dio a la fuga inmediatamente después del fatal desenlace. Si bien, expresaron que hubo importantes avances para dar con el paradero del automovilista, aún la búsqueda está en pleno desarrollo.
Como informó este medio, el fatal accidente vial fue registrado cerca de las 10:40 cuando, por razones que son materia de investigación, una motocicleta Gilera Smash -a bordo de Lugo- fue embestida por un vehículo que, producto del impacto, produjo la caída de la víctima a la cinta asfáltica de la arteria antes mencionada.
Como consecuencia, otra motocicleta -una Rowser 160cc- no pudo frenar ni desviar a tiempo y atropelló a la joven que se encontraba tirada en el suelo, ocasionando su muerte inmediata.
En tanto, al colisionar con la víctima, los ocupantes de la Rowser -un conductor de la aplicación de viajes y una pasajera- también terminaron sobre el asfalto, con lesiones leves.
Por ello, fueron trasladados al Hospital Madariaga para ser atendidos. Mientras que el conductor del rodado que presuntamente ocasionó la colisión en cadena continuó su rumbo y hasta el momento no fue encontrado. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del magistrado Ricardo Balor.