El hecho se registró esta tarde en la intersección de las calles Sarratea y Santa Cruz. La menor sufrió fractura de fémur derecho, herida cortante en región frontal y traumatismos varios.
Cuatro personas, entre ellas una nena de 11 años, resultaron con lesiones de diversa consideración tras un choque entre dos motos. El hecho se registró esta tarde en la intersección de las calles Sarratea y Santa Cruz de Oberá.
Los implicados son Nilda M. (40), quien circulaba junto a su hija de 11 años a bordo de una moto Keller Cronos 110 que impactó contra una Yamaha Fazer 150 que era conducida por José F. (34), el cual se desplazaba junto a su hermano Miguel F. (48).
Todos los involucrados fueron trasladados en ambulancia al Hospital. Al respecto, se constató que la menor sufrió fractura de fémur derecho, herida cortante en región frontal y traumatismos varios; Nilda M. sufrió traumatismos de cadera derecha, pie y brazo derecho, y José F. presenta fracturas de radio y cubito izquierdo, y del seno frontal y cara posterior de cavidad orbitaria derecha.
Por su parte, Miguel F. se retiró de manera voluntaria del Hospital sin atenderse, manifestando encontrarse en buen estado salud.