Salina, capitán de Santa Rita Futsal, se encuentra actualmente en Buenos Aires, donde fue seleccionado por Barracas Central para una semana de pruebas con el plantel principal.
El objetivo del player posadeño es demostrar todo su potencial y ser fichado por el actual subcampeón de la Copa Libertadores de Futsal.
“La posibilidad surgió a fines del último torneo, cuando desde la Liga Posadeña me dijeron que existía esta oportunidad. Desde entonces, empecé a entrenar y prepararme, sabía que iba a llegar este momento, pero no sabía cuándo”, comentó Luciano al medio especializado “Sólo Futsal”.
Leé también: Atlético Posadas celebró 112 años de historia
Además, agregó: “Estoy muy contento, un poco nervioso, pero con ganas de demostrar todo lo que puedo dar y, al mismo tiempo, de seguir aprendiendo. Si logro quedar, va a ser un verdadero sueño hecho realidad”.
Salina viajó acompañado por Gabriel Pérez, DT de Santa Rita; y Alexis Godoy, delegado del último campeón de la Liga Posadeña de Futsal. La semana de prueba comenzó esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors