Vitor Eduardo C. F., un miembro criminal destacado de la organización criminal brasileña “Os Manos”, fue arrestado el lunes cerca de las 21 horas en San Vicente, después de evadirse de la justicia en Brasil. Eduardo, de 20 años, había roto su tobillera electrónica y se encontraba prófugo de las autoridades brasileñas.
La captura se realizó gracias a una operación conjunta entre el Departamento de la Brigada de Inteligencia Criminal, la División de Investigaciones y la División de Drogas Peligrosas, todas pertenecientes a la Unidad Regional VIII de San Vicente.
Tras el entrecruzamiento de datos con la Policía Militar y Civil de Brasil, se desplegó un operativo de seguridad fronterizo en la zona, que permitió ubicar al detenido criminal deambulando por la ciudad.
Vitor Eduardo C. F., originario de Toca da Onza, Tres Passos, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, estaba prófugo después de romper su tobillera electrónica, la cual llevaba puesta mientras cumplía prisión domiciliaria por diversos delitos en su país de origen.
La información proporcionada desde Brasil confirma que el arrestado es un miembro activo de la temida organización criminal “OS MANOS”.