El grave hecho fue registrado durante esta madrugada, cuando los efectivos de la Unidad Regional I fueron alertados por la seguridad del nosocomio local que momentos antes habría ingresado una joven chica identificada como Vanesa A. (23) con una herida de arma de fuego en la espalda.
Una joven de 23 años fue trasladada al Hospital Madariaga en la madrugada de este miércoles, tras sufrir un disparo en la zona baja de su espalda mientras se encontraba con amigos consumiendo bebidas alcohólicas en cercanías al cementerio de Posadas. La joven se encuentra fuera de peligro.
El hecho fue registrado cerca de las 3:10, cuando los efectivos de la Unidad Regional I fueron alertados por la seguridad del nosocomio local que momentos antes habría ingresado una chica identificada como Vanesa A. (23) con una herida de arma de fuego en la zona de la espalda.
Ante esto, de acuerdo a fuentes policiales, los efectivos se entrevistaron con la joven víctima, quien se encontraba siendo asistida por los médicos del hospital.
En ese marco, la joven manifestó a las autoridades que ella se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas en cercanías al cementerio y que en un momento dado tuvieron una discusión.
En esa línea, expresó que la discusión se tornó más agresiva y que uno de los presentes habría realizado disparos con una arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en la zona de la espalda baja de ella.
Respecto al arma, la joven expresó que desconoce el calibre y el tipo de arma utilizada. En tanto, la policía continúa investigando para dar con el autor de los disparos y ponerlo a disposición de la justicia.