Ocurrió ayer a la tarde en Wanda, en el Norte del territorio provincial, el daminificado es un empresario ferretero. Uno de los delincuentes fue detenido. La policía tendría rodeado a los otros delincuentes.
Un comerciante de Wanda denunció está tardecita haber sido asaltado por al menos dos delincuentes que, tras propinarle un culatazo en la frente, lo despojaron de un maletín en dónde contenía una fuerte suma de dinero que hasta el momento no trascendió.
El hecho fue alertado cerca de las 18 por un comerciante que posee una ferretería en la mencionada localidad del norte de la provincia.
De acuerdo a lo narrado ante los uniformados contó que en horas de la tarde, tras salir de su negocio con su camioneta, advirtió que dos desconocidos lo seguían por lo que decidió detener la marcha del vehículo y continuar su camino a pie. No sin antes esconder las llaves de la camioneta y el celular.
Pero en el momento en que intento abandonar rápidamente el coche, un desconocido le propinó un fuerte culatazo con un arma de fuego y tras amenazarlo escapó en complicidad de otro ladrón con un maletín de la víctima.
Por este hecho, desde la Unidad Regional V realizaron distintos operativos y según las primeras consultas ya habría una persona detenida por el hecho, mientras que el supuesto acompañante ya estaría identificado por los investigadores.