Dos trabajadores se descompensaron por los gases inhalados dentro del pozo ciego en el cual trabajaban atrás de un frigorífico fueron rescatados por la Policía.
El inusual rescate se dio en medio de un dramático operativo realizado ayer por la tarde en Fátima. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 17.
En ese momento personal del frigorífico llamó a la Policía para pedir ayuda en razón de que los dos operarios que estaban dentro del pozo de ciego de un momento dejaron de contestar y emitir señales.
De inmediato, al lugar acudió una patrulla de la División Comando Radioeléctrico de Fátima, quienes constataron la situación e iniciaron un complejo operativo de rescate, ya que se encontraron con estrecha abertura de acceso hacia la cavidad donde se encontraban los trabajadores, de 42 y 57 años.
Con ayuda también de bomberos, los efectivos intervinientes descendieron al pozo, colocaron cuerdas a los damnificados y comenzaron a subirlos desde el exterior.
Una vez fuera, ambos trabajadores fueron socorridos con maniobras de primeros auxilios y afortunadamente lograron ser estabilizados hasta ser trasladados al hospital Madariaga donde quedaron internados fuera de peligro.