Efectivos de la Prefectura Naval de la localidad de Ituzaingó hallaron el cuerpo a pocos metros del Puerto local, a varios kilómetros de donde se lo vió por última vez pescando junto a sus amigos.
En las últimas horas hallaron muerto al joven posadeño que era intensamente buscado desde el día de ayer en aguas del río Paraná, en la localidad de Ituzaingó, Corrientes. Carlos Andrés Carossini perdió la vida luego de adentrarse en una zona peligrosa de la ribera ituzaingueña.
Según testigos, el mismo, junto a dos amigos se encontraba en la mañana del jueves, pescando en la
zona comprendida entre el Zanjón Loreto y la Toma de Agua. Tras adentrarse en el agua, se hundió y no pudieron rescatarlo y ni volverlo a ver. Asimismo uno de sus amigos, habría ingresado al agua para ayudarlo y al encontrarse en peligro de muerte, fue rescatado por sus otras personas.
Dieron aviso a la Prefectura que inmediatamente comenzó con el rastrillaje para dar con el pescador y puso en conocimiento al personal de la Comisaría Segunda de la localidad, que inició la investigación junto a la fiscalía de turno.
Este mediodía, aproximadamente a las 13 horas, el cuerpo fue encontrado en cercanías del Puerto de Ituzaingó, a varios kilómetros de donde fue visto por última vez. Aún faltan realizar los estudios correspondientes pero estiman que la causa de su muerte fue por ahogamiento.
(Fuente: El territorio)