El cantante brasileño de fama mundial, Zezé di Camargo, llegó hoy a Misiones para brindar una conferencia de prensa lanzamiento del show que realizará en Puerto Mbiguá, en el límite provincial entre Misiones y Corrientes, el próximo 5 de noviembre.
Llegó solo y espléndido, con sus 61 años cumplidos el pasado 17 de agosto y en una nueva etapa solista, después de haber transitado toda su carrera al lado de su hermano y segunda voz, Luciano Camargo.
En el salón del hotel Maitei, en las afueras de Posadas, fue recibido por un puñado de periodistas llegados desde distintos puntos de la provincia y se brindó íntegro a la requisitoria de los presentes.
«É o amor», el mayor éxito musical de los hermanos «Filhos de Francisco» fue nombrado en más de una oportunidad y a pedido de uno de los presentes, el brasileño entonó los dos primeros versos de la canción que se hiciera famosa cuando se estrenó el filme que narra la vida de la dupla y su familia: «No dia em que eu saí de casa/ Minha mãe me disse: Filho, vem cá!…»
Como dúo saltaron a la fama Zezé Di Camargo & Luciano alrededor de 1991 , con el lanzamiento del sencillo “É o Amor”, que se convirtió en un gran éxito en Brasil y luego traspasó las fronteras. Las fuentes difieren con respecto a las ventas del dúo, algunas dicen más de 20 millones mientras que otras dicen más de 40 millones de discos.
Después de idas y vueltas, separaciones y uniones, negadas o aceptadas a medias, el dúo finalmente comenzó un derrotero de caminos paralelos. Luciano con ritmos tipo góspel (religiosos) y Zezé, después de dificultades con la voz y emocionantes episodios cuando el público compensó la dificultad cantando con pasión y entrega, tomando fuerza como solista, cantando los mismo éxitos que lo hicieron conocido junto a su hermano menor.
El show cerquita de la Tierra Colorada
Zeze Di Camargo cantará en Puerto Mbiguá el próximo 5 de noviembre, donde presentará su show “Rústico”, una experiencia sertaneja pura y tradicional.
El predio ubicado a orillas del río Paraná, con acceso a metros del Arco de límite entre Misiones y Corrientes, abrirá sus puertas desde la media tarde del domingo 5 de noviembre, no permitirán el ingreso de heladeras portátiles, ni bebidas de ningún tipo. Aconsejan llevar sillones, ya que en el lugar solo habrá sillas para personas mayores o con impedimentos físicos.