Tras la polémica, la Liga Posadeña resolvió no validar el partido entre La Picada y Guaraní Antonio Franco y programó una nueva final a partido único para clasificar a la Copa Federal Femenina 2023.
El equipo de fútbol femenino del club de Villa Sarita reclamó ante la Liga Posadeña la inclusión indebida de una jugadora en su similar de La Picada y en consecuencia se repetirá el encuentro el próximo viernes. Se acordó que el partido entre las chicas de La Picada y Guaraní Antonio Franco se replicará desde las 16 en cancha de Mitre.
El equipo ganador representará a la Liga Posadeña en la fase provincial del torneo nacional.
El triunfo de la Picada, anulado
Las mujeres de La Picada y de Guaraní Antonio Franja jugaron un partido único para definir el equipo que representaría a la Liga Posadeña en la disputa de la Copa Federal Femenina 2023.
En encuentro fue favorable a La Picada, conjunto que se adjudicó el triunfo por 3 a 2; pero las franjeadas presentaron una protesta ante la Liga Posadeña por la indebida inclusión de una jugadora en La Picada.
La sanción de la Liga fue la anulación del partido, con lo cual el partido fue anulado y se decidió que el encuentro se repita desde cero.