El sábado 15 de febrero se desarrolló la segunda Remada Internacional de Corpus Christi, en la cual participaron más de 70 embarcaciones, quienes realizaron un recorrido desde Puerto Maní hasta el Club de Caza y Pesca Corpus-Roca.
La propuesta deportiva fue organizada por la Municipalidad de Corpus Christi, a cargo de Manuel Benítez, en conjunto con la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Deportivo del Ministerio de Deportes de la Provincia.
La jornada comenzó muy temprano, con la llegada de los deportistas, tanto locales como provenientes de otras ciudades. Incluso se sumaron varios remeros de Paraguay. La organización ofreció un desayuno tradicional para todos y luego de la inscripción y presentación, se realizó la largada desde Puerto Maní a las 9:30.
Los remeros recorrieron la costa misionera, pasando por la Isla Pindoí, antes de llegar pasado el mediodía al Club de Pesca y Caza Corpus-Roca. Una vez que arribaron los deportistas, fueron recibidos con un rico almuerzo y se realizó la entrega de los diplomas y medallas para cada participante.
También se reconoció el trabajo y acompañamiento de las instituciones: Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Prefectura Naval Argentina y ambulancia del Ministerio de Salud Pública.
El Intendente de Corpus Christi, Manuel Benítez, destacó la participación y acompañamiento de los deportistas. Sostuvo que se han hecho mejoras en las zonas costeras para desarrollar estos tipos de actividades y para una mejor atención a los visitantes.
Leer más: Torneo Apertura 2025 | En un partido con polémicas, River venció a Lanús
(Fuente: El Territorio)