Si bien aún no se encuentra en el mercado local, indicaron que muy pronto las góndolas de supermercados locales y del mundo tendrán el producto a la venta.
Hace algunos días, salió a la luz una nueva y particular apuesta al mercado yerbatero: Yerba Mate 10. Con un nombre distintivo y una estética totalmente rosa, la marca misionera se propuso lanzar este producto en homenaje al astro argentino, Lionel Messi, quien actualmente juega en el Inter de Miami.
Con su establecimiento ubicado en la ciudad de Oberá, realizaron su debut con una edición especial por el partido que disputó el equipo contra Newell ‘s Old Boys de Rosario la semana pasada.
Esta yerba tiene como particularidad que es de reserva natural, consiste en dejar madurar de forma natural durante 24 meses la yerba en nuestros depósitos especialmente adecuados”, explicó el socio gerente, José Stepaniuk, a medios locales.
Además de Mate Rojo, se desarrolló con otra firma destacada en el sector, Mate Pampa, que desarrolla kits materos, termos, bombillas con diseños novedosos. Entre una de sus particularidades, eligieron un embalaje con cierre zipper, en lugar del tradicional paquete de papel (esta es una innovación de la firma Rosamonte, que lo lanzó al mercado en el año 2016).
Si bien aún no se encuentra en el mercado local, desde las redes sociales de la marca indicaron que muy pronto las góndolas de supermercados del mundo tendrán el producto a la venta. En breve, también aseguraron que la marca estará a la venta en el mercado local. ¿Y vos, probarías esta yerba?