Armados con pistolas y al mando de un poderoso vehículo, dos motochorros robaron a un empleado de una estación de servicios en la localidad de Wanda y le sustrajeron un bolso con aproximadamente 15 millones de pesos correspondientes a la recaudación del comercio.
Fuentes policiales indicaron que el hecho aconteció a pocos metros de la sucursal del banco Macro en la localidad del norte de la provincia, lugar al cual justamente el damnificado acudía para realizar el depósito del dinero.
El trabajador se dirigió hasta ese lugar a bordo de un automóvil Ford Fiesta y al descender fue interceptado por un delincuente armado que le sustrajo el bolso que contenía un botín de aproximadamente 15 millones de pesos efectivo.
Con información precisa, el surtidor fue vendido y después del hecho, el asaltante abordó una motocicleta tipo cross que era guiada por un cómplice y huyeron de la escena.
Testigos describieron que ambos delincuentes actuaron con casco colocado y al menos uno de ellos llevaba una vestimenta tipo militar, no se descarta que sean de nacionalidad extranjera.
Lo investigadores afirman que por la modalidad y la rapidez, los ladrones tenían un trabajo de inteligencia realizado para saber cuándo y qué lugar perpetrar el millonario golpe.
En el caso trabaja el personal de la comisaría local, con colaboración de otras seccionales dependiente de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones.