Emanuel Bianchetti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, votó en la mañana del domingo 22 de octubre en el barrio de Villa Cabello.
“En Misiones, la verdad que está todo tranquilo, por ahí se registraron algunos inconvenientes, pero de las cuestiones normales que se resuelven en el momento, no hay mayores inconvenientes, todo bastante normal, el clima acompaña también, así que todo en orden hasta ahora.”, dijo en relación a los comicios a nivel provincial.
“Esperamos hoy poder festejar los resultados, pero sobre todo celebramos la democracia, seguir preparando para lo que se viene, sobre todo para el escrutinio definitivo. Más de 300.000 misioneros no votaron en las PASO, así que es el momento de expresarse en las urnas. Las urnas son sagradas y lo que el pueblo decide hay que acatar”, dijo Bianchetti desde las instalaciones del Instituto Verbo Divino donde sufragó.
El candidato además también destacó “las ganas que tiene la gente y que sabe que esta ya es una elección general que acá sí se decide el destino de la República. Así que bueno, invitamos a la gente que participe y que no dejen de sufragar y elegir lo que creen que es mejor para nuestro país”.