Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de la Nación por la Unión por la Patria, sufragó este domingo pasadas las 10 de la mañana en un colegio de la ciudad de Rosario, de donde es oriundo. “Tenemos mucha confianza de lo que hicimos en la campaña”.
“Estamos felices y esperamos que sea un día bueno para la democracia argentina. Hoy habla el soberano y es nuestra responsabilidad saber escuchar”, dijo en dialogo con la prensa el candidato a vicepresidente.
Por otro lado, dijo “Cuando el pueblo decide hay que tomarlo con tranquilidad, estamos confiados y conformes con lo que hicimos en la campaña. Venimos muy confiados como lo estábamos en la primera vuelta, porque supimos escuchar lo que la gente nos pide. Cuando habla el pueblo, habla el soberano. Esperaremos los resultados en Buenos Aires con todo el equipo de trabajo, creemos que será muy rápido el conteo porque solamente son dos boletas”.
Al ser consultado por la actitud del actual presidente Alberto Fernández en la campaña, expresó “Alberto no participó de la campaña, cuando el decidió no ir por la reelección, expresó que su esfuerzo iba estar dedicado a la gestión y creemos que eso hizo, esta bien”.
El candidato a vicepresidente por la Unión por la Patria también se refirió a las tempranas denuncias de fraude y dijo “por ahora sabemos que se está llevando todo con normalidad, sabemos que la Cámara Nacional Electoral anunció que La Libertad Avanza no entregó las boletas necesarias para cada mesa, el partido es quién se tiene que hacer cargo de eso, nosotros lo hicimos, entregamos las 350 boletas y los fiscales tienen para reponer, pero cada uno deberá hacerse responsable de sus acciones”.