“Convocamos a una movilización para reclamar por las pésimas condiciones del servicio de transporte público de pasajeros en Posadas” sostiene el comunicado cuyo mensaje se dirige directamente “a todos los usuarios que quieran sumarse”.
El día fijado para la manifestación que comenzaría en la intersección de calle Junín con avenida Mitre es mañana jueves 10 de agosto, a partir de la hora 10, en el mástil situado en la plazoleta de la avenida Mitres.
“Vamos a marchar hasta la Casa de Gobierno para entregar nuestra nota de reclamo por el transporte al gobernador Oscar Herrera Ahuad y luego hasta la Cámara de Representantes, para que se le entregue al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira”, sostiene el comunicado de los vecinos autoconvocados denominado “Los usuarios somos pueblo”.
Desde el mes de julio que en distintos barrios los usuarios del transporte urbano se reúnen en asambleas vecinales, ya sea de manera espontánea u organizados a través de sus comisiones vecinales y convocan ahora a todos los que usan el transporte público de pasajeros, el que recibe subsidios para su mantenimiento normal, sin embargo prestan un pésimo servicio.