La inseguridad se apoderó en uno de los barrios más importantes del sur posadeño. Por esta razón, los vecinos de A 3-2 se reunieron con el Foro de Seguridad y el concejal Pablo Velázquez para analizar la problemática actual.
Entre los reclamos, se encuentra la ola de robos mediante el ingreso a las viviendas de los vecinos, el narco menudeo facilitado por la falta de presencia policial en la comisaría, lo que disminuye la respuesta a los pedidos.
Radio Up 95.5 estuvo durante las deliberaciones y dialogó con Micaela Rivero, quien explicó que “hay un grupo, una casa, una familia que hace destrozos, robos, hurtos, rompen las casas ajenas para esconderse. Yo fui víctima tres o cuatro veces”.
“Entraron y se escondieron en mi casa porque vivo en la boca del lobo, porque vivo al lado. Si no estamos en la casa, se nos meten. Se subieron al techo, intentaron robar las chapas, encontré un cuchillo incrustado en una ventana cuando intentaron abrirla“, reveló la vecina.
Rivero contó que fue varias veces a la comisaria para denuncia y cuando volvió a su casa “me encontré a la madre y al nieto intentando abrir el portón de mi casa”.
La lluvia interrumpió el encuentro pero hubo un compromiso por transmitir la problemática a las autoridades.