Una mujer de 34 años fue atropellada por un automovilista cuando intentaba trasponer la ruta provincial 204. Viajaba en una moto junto a sus hijos de 6 y 10 años.
La víctima fue identificada como Cintia Villalba, conducía su moto junto a sus hijos de 10 y 6 años de edad y se dirigían a su casa del barrio Evita después de estar jugando en la plaza central de Candelaria.
Mamá e hijos andaban en una motocicleta Gilera 125cc., cuando fueron atropellados por un vehículo que de acuerdo a testigo circulaba a alta velocidad por la ruta provincial 204.
El conductor al ver la gravedad del daño ocasionado se dio a la fuga dejando a las victimas abandonadas. A raíz del fuerte impacto Cintia (34) sufrió graves traumatismos quedando inconsciente.
Está internada en terapia intensiva en el hospital Madariaga con traumatismo de cráneo que compromete seriamente su recuperación.
Según fuentes policiales la joven está grave en terapia intensiva con respirador peleando por su vida, mientras que los chicos sólo sufrieron heridas leves.
“Nosotros presentamos las denuncias correspondientes y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance legalmente para que los culpables paguen, se debe terminar con la irresponsabilidad a la hora de circular en nuestra localidad, andan como locos, no les importa nada, encima cometen estas tragedias y andan como si nada”, indicó.
Según testigos el auto que protagonizó el hecho es un Fiat uno color rojo, cuyo propietario fue identificado como Diego M. (43), quien fue detenido horas más tarde de haber sucedido el hecho.
En tanto que el vehículo fue secuestrado, quedando ambos a disposición del juzgado de turno de la ciudad de Posadas. Por estas horas, la policía trabaja en identificación y aprensión de otro hombre que tendría relación en el hecho.