Un obrero , de nacionalidad paraguaya, que se encontraba trabajando, falleció esta tarde al caer de un andamio mientras realizaba labores de albañilería en una construcción ubicada en el kilómetro 8 de Eldorado.
De acuerdo a fuentes policiales, el trágico suceso se registró hoy a las 14 en una obra ubicada sobre la calle Miranda del kilómetro 8 y la víctima fue identificada como Carlos Alberto Medina Pintos (47), oriundo de Paraguay.
Las mismas fuentes señalaron que el hombre realizaba labores de albañilería hasta que el andamio de madera en el que se encontraba cedió y el trabajador cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros.
A raíz de la caída, el obrero paraguayo sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una muerte prácticamente inmediata. De igual manera, el juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea sometido a un examen de autopsia.
En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría local, en conjunto con especialistas de la División Científica de la Unidad Regional III.