Se trata de un chico de 11 años que estaba en un camping de Campo Ramón cuando fue atacado por una yarará chica. Lo trasladaron al Hospital Samic de Oberá, junto al animal muerto, cuya especie fue identificada.
Un niño debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá, víctima de una mordedura de una serpiente ponzoñosa. Según fuentes policiales, la intervención de los uniformados fue requerida este sábado vía 911, a raíz de que un menor de 11 años de edad, habría sido mordido por una serpiente en el Camping Azcona de la localidad de Campo Ramón.
Los efectivos se constituyeron al lugar, constatando que el menor Darío Emanuel L. fue mordido por una serpiente en el pie izquierdo. En consecuencia, junto a su progenitor José L., fueron trasladados de inmediato al Hospital de Oberá para recibir atención médica.
En cuanto a la serpiente, la misma fue capturada muerta por el padre del menor, siendo llevaba en la carrocería del patrullero. En el hospital lograron determinar que se trataría de una yarará chica, Bothrops neuwiedi, una especie ponzoñosa.
Por el momento, no trascendió el parte médico sobre el estado de salud del niño.