Un hombre falleció ayer luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un cable de baja tensión que pasaba por su vivienda, ocurrió en Colonia Puerto Paraíso, ubicada en El Soberbio,
La víctima fatal fue identificado como Manuel Mucker, de 59 años, quien quedó tendido en el suelo frente a su vivienda tras recibir la descarga eléctrica.
De acuerdo a fuentes policiales, fueron los mismos vecinos los que llamaron al 911, alrededor de las 18 de ayer, y en el lugar se presentaron agentes de la Policía de Misiones, quienes al llegar a la vivienda se encontraron con la víctima ya sin signos vitales.
El médico policial en turno examinó el cuerpo de Muker y determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución, según informó la fuerza provincial.
En el lugar del hecho trabajaron uniformados de la localidad y la División de Policía Científica de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron las pericias correspondientes.
En tanto, intervino el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, que ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a los familiares para su inhumación.