Sucedió este jueves y según los primeros datos, el conductor habría intentado sobrepasar a otro auto antes del siniestro.
En horas de este mediodía un hombre de 32 años pedió la vida tras despistar a bordo de su vehículo e impactar contra la banquina sobre la ruta provincial 17 de esta localidad.
Según los primeros datos aportados por la Policía, el conductor a bordo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter habría intentado sobrepasar a otro auto, y en el interín de esa maniobra, perdió el control y se encaminó hacia la banquina.
Por el movimiento bruzco, salió despedido de la camioneta y falleció prácticamente en el acto.
A raíz de este percance, un móvil policial que circulaba detrás del utilitario, debió realizar una maniobra para evitar impactar contra otros vehículos, motivo por el cual también despistó hacia el costado de la ruta, pero sólo se registraron daños materiales.
Trabajaron en el sitio efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que llevó a cabo las pericias de rigor, además del médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Pedro.