El tenista argentino ganó su partido en dobles junto a Marcel Granollers contra una de las duplas favoritas integrada por los colombianos Cabal-Farah. Apenas finalizó el encuentro advirtió una escena en la que no dudó en intervenir.
El gesto que Horacio Zeballos tuvo con el hijo del colombiano Juan Sebastián Cabal minutos después de vencerlo en el torneo de dobles de Wimbledon se llevó todas las miradas del día. Es que apenas finalizó el encuentro, el pequeño Jacobo Cabal salió corriendo, subió a upa de su padre y se largó a llorar por la derrota, momento en el que el marplatense lo vio y cruzó la cancha para consolarlo.
La actitud del argentino conmovió a los presentes, que rápidamente viralizaron su gesto, que dejó en segundo plano la gran victoria que había conseguido minutos antes en su partido con Marcelo Granollers ante Cabal y Roberto Farah por 6-7 (6), 7-6 y 7-6 (9), para pasar a segunda ronda de Wimbledon.
Zeballos y Granollers esperan ahora por el ganador del partido entre los hermanos Tsitsipas (Stefanos y Petros) y los franceses Luca Van Assche y Arthur Fils, que se medirán este viernes.
En esta nueva participación en el Grand Slam disputado en Londres, la pareja de habla hispana buscará mostrar su mejor nivel para volver a alcanzar la gran final, instancia que supieron disputar en el 2021 pero que no pudieron ganar ya que cayeron ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4, 7-6(5), 2-6 y 7-5.
(Fuente: TN)