Sucedió a la altura de la localidad de Alvear, Corrientes. Un camión que viajaba en sentido contrario rozó a uno de los colectivos en el que viajaban los deportistas adaptados misioneros. No hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.
Un susto vivieron algunos de los deportistas adaptados misioneros que viajan rumbo a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, al ser rozados por un camión que circulaba en sentido contrario. Si bien hubo daños materiales no se registraron personas heridas.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, sobre la ruta nacional N en momentos que un Nº14, en la localidad de Alvear Corrientes, allí camión con frutas que viajaba sentido contrario, rozó al ómnibus en el que viajaba parte de la delegación misionera. Producto impacto estallaron algunas ventanillas del colectivo, pero afortunadamente no hubo heridos.
Tras constatar la buena salud de todos los integrantes del ómnibus, ya en la localidad de Paso de los Libres, la delegación hizo trasbordo en otra unidad para continuar con el viaje.
Si bien el incidente causó un gran susto en la delegación, los adolescentes se mostraron tranquilos para continuar el viaje hacia Mar del Plata, lugar donde a partir de este lunes comenzarán a competir en las distintas disciplinas de los juegos nacionales.
(Fuente: El Territorio)