El hecho ocurrió en el Gran Buenos Aires. El vehículo terminó incendiado contra una carnicería de barrio.
Un camillero del hospital bonaerense Posadas quedó detenido tras chocar contra una carnicería con un auto que acababa de robarle a un médico de ese centro de salud. Lo curioso del caso es que, minutos más tarde, el dueño del vehículo debió auxiliar de urgencia al ladrón y a la mujer que lo acompañaba.
Todo se descubrió cuando el ladrón, identificado como Julio Martín Leyes (40), impactó el Chevrolet Onix que había sustraído contra una carnicería de barrio, lo que provocó que el vehículo se prendiera fuego y afectara a gran parte del local comercial. El conductor sufrió una doble fractura del tobillo derecho y su acompañante, una joven de 27 años, una fractura expuesta en la pierna derecha.
La intervención policial y de los bomberos impidió que las llamas se expandan y una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a la pareja. Notificado por la Policía, el dueño del auto se acercó hasta el lugar y aseguró haber dejado el rodado en la playa de estacionamiento del hospital y no estar enterado de lo que sucedía.
Sin saber qué pasaba, el doctor terminó asistiendo a quien era su compañero y a la otra malviviente, quienes intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo.
El camillero quedó aprehendido en el mismo centro de salud, en donde se encuentra internado y acusado de robo y daños, a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón.
(Fuente: víaszeta)