Un albañil muruó en el acto esta mañana, luego de caer de un techo en Puerto Iguazú. El joven trabajaba a la altura del segundo piso en un comercio del barrio 25 de Mayo de la Ciudad de las Cataratas.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana de este martes. El dueño del local alertó a la comisaría local, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron el accidente laboral.
La víctima fatal fue identificado como José Carneiro, de 28 años. El titular del comercio manifestó que tenía a un empleado y a su ayudante trabajando en la parte superior de la planta alta del predio, realizando tareas de techado.
El compañero del fallecido manifestó que le había ofrecido trabajo a José Carneiro, quien sufría de epilepsia, para terminar de techar un sector del predio.
Los dos se encontraban en el segundo piso y, en un momento dado, el trabajador escuchó un ruido y, al girar, se percató de que su compañero había caído al suelo.
Uniformados y compañeros al revisar el cuerpo del obrero constataron que no tenía signos vitales y tenía un fuerte golpe en la frente. Por el momento, continúan trabajando en el lugar la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial.