Iba como acompañante en un auto que despistó en Santa Catarina, a 180 kilómetros de la ciudad turística. El conductor, también argentino, resultó lesionado.
Una joven argentina de 22 años que viajaba como acompañante en un auto murió en las últimas horas en una ruta del estado de Santa Catarina, en Brasil, luego de que el vehículo despistó e impactó contra el guardarrail, hecho en el que el conductor de 29 años y también argentino resultó con heridas.
Según publica Clarín, el trágico episodio se registró cerca de las 9 de este jueves sobre la ruta BR 101, a la altura del kilómetro 371 donde se ubica el barrio Esperanza de Içara.
En ese lugar, distante a unos 180 kilómetros Florianópolis, el Volkswagen Gol en el que ambos viajaban despistó e impactó de costado contra el extremo de un guardarrail, en circunstancias que se investigan.
Por el impacto, vehículo terminó partido en dos y la joven salió despedida del habitáculo, perdiendo la vida en el acto.
En tanto, el conductor fue asistido en el lugar y derivado al Hospital de Cricium. Aparentemente sólo habría recibido heridas en el rostro.
Otro choque fatal con protagonista argentino en Brasil
Casi a la misma hora, sobre la misma ruta, pero 65 kilómetros más al sur se produjo otro siniestro fatal que tuvo como protagonista a un argentino.
(Fuente: La Voz)