El Auriazul se impuso por 2 a 1 ante Sporting de Santo Pipó y lidera su zona junto a Tuyutí. Los goles del conjunto de Rocamora llegaron a través de Mauro Gómez, mientras que Richard Núñez descontó para la visita. Esteban Klyniauk se fue lesionado de gravedad en el local.
Bartolomé Mitre supo aprovechar la localía y no dejó mayores dudas en el estadio «Ernesto “Tito” Cucchiaroni» para imponerse sobre Sporting de Santo Pipó, por 2 a 1 y pasar a liderar la zona 1 junto a Tuyutí de Apóstoles en el Torneo Provincial de Fútbol.
El último campeón del Provincial tuvo al goleador Mauro Gómez como figura del partido. Y es que el atacante con largo recorrido por el fútbol centroamericano fue el autor de los dos tantos del anfitrión. Richard Núñez descontó para los pipoceños.
El primero de Gómez llegó cuando iban apenas 5 minutos de juego, tras un córner y la aparición del atacante por el segundo palo para meterla de cabeza. El segundo fue a los 40, antes del entretiempo, luego de una buena combinación colectiva a la que Mauro le puso el moño con un disparo bajo e inatajable.
Leé también: Crucero del Norte inició con victoria en el provincial
El descuento de los pipoceños llegó a los 20 del complemento, por medio de otro histórico del fútbol capitalino, Richard Núñez, quien la encontró tras un córner desde la derecha, le pegó con la rodilla y descolocó así al arquero Manuel Galeano.
Lo negativo de la jornada, fue la lesión de Esteban Klyniauk que se retiró del campo de juego con yeso en su pierna izquierda luego de un choque con un defensor visitante.
(Fuente: Deportes Misiones)