Durante la tormenta que afectó a la provincia el día lunes, tres viviendas sufrieron daños materiales, pero afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, según informó la Unidad Regional VI que atiende esa zona.
Debido a las fuertes lluvias que comenzaron en la noche de ayer lunes, dos familias de la localidad de Bonpland fueron afectadas con voladura de sus techos y daños en sus muebles. Además, una vivienda ubicada a la vera del arroyo del barrio Unido de la localidad de Cerro Azul, ocupada por una pareja y dos menores, sufrió voladura de techos y desmoronamiento de sus paredes, construidas de madera.
Los damnificados fueron asistidos por la policía, los bomberos voluntarios, y la Municipalidad de cada localidad. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en las moradas y muebles, ninguna persona resultó con lesiones.
Despiste de un vehículo sin lesionados
Pasadas las 6:40 horas de hoy martes, sobre la ruta Nacional 14 km 824 de la localidad de Cerro Azul, un vehículo despistó, pero su ocupante no sufrió lesiones.
Se trata de un vehículo marca Fiat 128 conducido por un hombre de 36 años de edad domiciliado en Villa Bonita ciudad de Oberá, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistando hacia la banquina de tierra, afectada por la intensa lluvia registrada en la zona y volcando en un charco de agua. Afortunadamente, el conductor no presentó lesiones físicas.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, quienes organizaron el tránsito y asistieron al conductor.