Con 109 equipos en juego, Tokio liderará la representación de Misiones en la Liga Federal de Básquet, con la mira puesta en los cuatro ascensos a la Liga Argentina.
De los 109 equipos que competirán en la tercera categoría del básquet argentino, Tokio será el único representante de Misiones en la Liga Federal. Su participación estará enfocada en asegurar uno de los cuatro codiciados ascensos a la Liga Argentina.
Tokio formará parte del grupo B de la Conferencia Norte, compartiendo zona con Sarmiento de Formosa, Hércules de Charata, Hindú de Resistencia, Atlético Tostado, Unión y Juventud de Bandera, y Colón de Corrientes. El inicio está programado para el 23 de febrero, según la Confederación Argentina de Básquet (CAB).
En la fase regular, Tokio disputará 12 juegos, y avanzarán a los playoffs los tres primeros de la tabla. Del 4° al 7° lugar jugarán el play-in, en partidos únicos, buscando un lugar en los playoffs. Los ganadores de estos enfrentamientos se medirán por el último puesto en los playoffs.
Los equipos clasificados en las posiciones 1°, 2°, 3° y 4° de cada zona iniciarán los playoffs al mejor de tres juegos. Los ganadores se enfrentarán en el playoff interconferencia contra equipos de la Conferencia Oeste, conformada por clubes de Tucumán, La Rioja y Catamarca.
El ganador de los playoffs interconferencia obtendrá el ascenso a la Liga Argentina y competirá en la final por el título contra el ganador de las conferencias Centro y parte de la Conferencia Metropolitana. Tokio, con su único representante de Misiones, enfrenta un desafío significativo en su búsqueda por el ascenso.