De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Federal de básquet, Tokio continúa reforzando su plantel y confirmó la llegada del juvenil Nicolás Alisio, base y escolta oriundo de Chaco, de 20 años.
Con 1,87 metros de altura, el ex jugador de Hércules ocupará ficha U21 y aportará variantes en el perímetro del equipo posadeño para afrontar la exigente competencia nacional.
“Para mí venir a jugar a Tokio y formar parte del plantel Federal significa mucho orgullo y felicidad. Espero afrontarlo con el mayor de los compromisos, aprovechando esta oportunidad, ya que Tokio siempre está entre los mejores”, expresó el joven en sus primeras declaraciones como jugador oriental.

Compromiso y crecimiento
Alisio remarcó que, en lo personal, buscará seguir creciendo y sumar experiencia, aportando desde el rol que le toque dentro del equipo. “Desde el lugar que me toque, quiero aportar mi granito de arena”, sostuvo.
Además, valoró su llegada a la provincia: “Venir a Misiones se siente bien, es una provincia muy linda, me gusta la ciudad, Posadas”.
El juvenil también destacó el acompañamiento del público nipón: “La hinchada de Tokio siempre se hace sentir, es lindo eso, es un plus”.

Buenas primeras sensaciones
Sobre sus primeros días en el club, Alisio señaló que encontró “muy bien al club, muy ordenado, con una destacada disciplina de trabajo”, dejando en claro que la estructura y la organización fueron factores positivos en su llegada.
De esta manera, Tokio suma una nueva pieza joven a su plantel, ampliando las opciones en el perímetro y apostando a la proyección para la próxima temporada de la Liga Federal.




//



