Luego de quedarse con el clásico posadeño ante Mitre (67-66), Tokio se prepara para lo que será la cuarta fecha de la Liga Federal, donde el conjunto oriental volverá a salir a la ruta para visitar a San Lorenzo de Monte Caseros este domingo desde las 21:00, en el CEF N.º 3.
El equipo dirigido por Matías Fernández llega con tres victorias consecutivas, dos en condición de visitante y una como local. Del otro lado estará un rival que también atraviesa un buen presente, San Lorenzo de Monte Caseros, equipo que también se mantiene invicto en el certamen y viene de vencer a Don Bosco en Chaco en su última presentación, por lo que se espera un partido intenso entre dos equipos que han ganado todos sus partidos en el arranque de la Liga Federal.
Sin embargo, estas fechas dejaron sus secuelas en el plantel oriental con dos jugadores lesionados. Por un lado, Lucas Landi sufrió un desgarro de grado II en el bíceps femoral durante la segunda fecha en Corrientes ante Club Córdoba. Por su parte, Lisandro Gómez Quintero padeció un esguince de tobillo izquierdo de grado III, sin criterio quirúrgico, tras convertir la bandeja de la victoria en una de las últimas jugadas del clásico frente a Mitre.

En este contexto, el staff técnico de Tokio continúa con los trabajos junto al resto del plantel de cara a lo que será el próximo juego ante San Lorenzo. Mientras tanto, el cuerpo médico monitorea de cerca la evolución de Landi y Gómez Quintero, pensando en lo que viene en la Liga Federal.
Ver esta publicación en Instagram



//



