Tokio no dejó lugar a dudas y mostró todo su poderío, volvió a vencer a CAPRI en el segundo juego por 85 a 74 y se coronó en el Pre-Federal. Gonzalo Santa Cruz, con 20 puntos, fue el goleador del campeón del básquetbol de la tierra colorada.
Gonzalo Santa Cruz fue una de las figuras del campeón, con 20 puntos, bien acompañado por Facundo Texeira, autor de 14 unidades. Por el lado del dueño de casa, Valentín Bello sumó 20 puntos, mientras que Laureano Pierotti acompañó con 17 unidades.
Por momentos el dueño de casa, CAPRI, estuvo al frente del tanteador en un cierre apretado, donde Barreyro también lastimó en el “japonés”. Un buen final de segmento de Soria puso a CAPRI 39-37.
De esta manera Tokio, que necesitó de la vuelta de varios de los históricos para esta parte del año, ratificó su liderazgo en títulos provinciales. Ahora deberá poner todo su potencial si quiere conquistar la Liga Federal.
Por otro lado, CAPRI no tiene nada que reprocharse tras un año histórico para un proyecto que tiene mucho para dar, incluso con grandes aspiraciones de jugar en la tercera categoría del básquet argentino