Un jovencito de 14 años murió y otro de idéntica edad pelea por su vida, tras un siniestro de chocar de frente entre si cuando ambos manejaban motos. El hecho ocurrió en en una calle rural de la Picada Alegría, en colonia Tobuna.
El incidente ocurrió cuando las dos motocicletas, una Yamaha YBR y una Corven Triax, se encontraron en un fuerte impacto en medio de la oscuridad de la noche, habría sido alrededor de las 19 horas.
Los conductores de las motocicletas fueron identificados como Sebastián, de 14 años, y Cesar Antonio, también de 14 años. Transcurrió en una calle rural de la Picada Alegría, en colonia Tobuna, a donde acudieron los efectivos de la Unidad Regional XIV.
De acuerdo a las fuentes policiales, Sebastián Del Castillo, de 14 años, conducía una motocicleta Yamaha 125 sobre un camino terrado, sobre el cual también se trasladaba el adolescente César Antonio Galeano, también de 14 años, al mando de una Corven Triax 150.Hasta que, por circunstancias que se busca establecer, ambos menores colisionaron entre sí, tras lo cual fueron trasladados de inmediato al hospital Samic de Eldorado.
Tras ser derivado a Posadas, el joven César Antonio Galeano falleció en horas de la madrugada e ingresó sin vida al hospital pediátrico capitalino. De regreso a la Capital del Trabajo, el cuerpo fue examinado por el médico policial, quien expidió un certificado médico que constató que la causa de fallecimiento del menor fueron las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito.
Por su parte el Juzgado Correccional y de Menores de la Ciudad de Eldorado, Carlos Cabrera, dispuso que se entregue el cuerpo del menor a sus progenitores para velatorio y posterior inhumación. Por su parte, Sebastián se encuentra internado en terapia intermedia, donde se recupera.