Tras los abruptos cambios que realizó Elon Musk en su red social Twitter, ahora ‘X’, TikTok busca quedarse con su público.
La popular aplicación de videos cortos, propiedad de ByteDance, anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los usuarios agregar publicaciones de texto con un límite de 1000 caracteres.
La competencia en el mundo de las redes sociales basadas en texto está en aumento y TikTok no quiere quedarse atrás. Ante decisiones extrañas tomadas por el fundador de Twitter, Elon Musk, como cambiar el nombre de la plataforma a ‘X’ y eliminar el icónico logotipo del pájaro, se abrió una oportunidad para otras plataformas.
Threads, el competidor de Twitter desarrollado por Meta Platforms Inc. a partir de Instagram, ganó terreno rápidamente en el espacio de las redes sociales basadas en texto. Ahora TikTok busca atraer a los usuarios de Twitter ofreciendo una experiencia adictiva con contenido divertido y herramientas creativas para mejorar las publicaciones de texto, como efectos de sonido, pegatinas y colores de fondo.
Aunque se enfrenta a una competencia abarrotada, TikTok tiene la ventaja de su crecimiento explosivo y su capacidad para mantener a los usuarios comprometidos. Si logra integrar efectivamente las publicaciones de texto en sus feeds principales, podría robar tiempo de uso a sus competidores y convertirse en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de redes sociales más variada y entretenida.
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