Comenzará a jugarse hoy una nueva edición del certamen Protour, en las canchas del Itapúa Tenis Club de Posadas.
Con ocho tenistas misioneros empieza hoy una nueva edición del torneo en las canchas del Itapúa Tenis Club (ITC) de esta localidad. El torneo es organizado en conjunto por el propio ITC y la Federación Misionera de Tenis. Desde esta entidad confirmaron que “de no empezar a la hora estipulada, está todo dado para comenzar después del mediodía”.
El cuadro principal cuenta con varios misioneros. E incluso es encabezado por uno de ellos: Ezequiel Monferrer, quien ocupa el puesto 1081 del ranking de la ATP y empezará a jugar en la segunda ronda. Igual suerte tendrá el ganador del torneo del año pasado, Thiago Messa, quien es el segundo preclasificado y espera repetir lo acontecido en el 2023.
Además de Monferrer y Messa, serán de la partida los chicos Dante Zipilivan y Mateo Ríos; el obereño Agustín Alzugaray, el posadeño Joaquín Cardozo y el apostoleño Maximiliano Maidana, radicado actualmente en Tandil y octavo preclasificado. También jugará el local Tiziano Arriola.
Vale destacar que toda la competencia se jugará en el ITC, ubicado sobre la avenida Corrientes, con entrada libre y gratuita.