Desde los bailarines del tour hasta los técnicos de sonido, la superestrella se aseguró de que cada trabajador en su espectáculo recibiera un bono.
El llamado ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift se convirtió en uno de los mayores espectáculos en vivo del año, elogiado por sus históricas actuaciones, impresionantes diseños de escenarios, deslumbrantes trajes, efectos de iluminación de vanguardia y mucho más. La habilidad para llevar a cabo un espectáculo de esa magnitud, noche tras noche, requiere un equipo fenomenal para que suceda, y la superestrella está expresando su gratitud.
Recientemente, Swift otorgó bonificaciones que suman más de 55 millones de dólares a cada persona que trabaja en su espectáculo, según informa People. Esto incluye a todos, desde bailarines hasta técnicos de sonido, catering, montadores, y más. Según ET y TMZ, que dieron la primicia de la noticia, también se informa que la mega artista otorgó bonos de 100,000 dólares a alrededor de 50 de sus conductores de camiones de producción.
Precisamente el hijo de uno de estos camioneros se hizo viral en Twitter (ahora X) cuando relató cómo entre lágrimas su padre lo llamó para decirle que con este bonus podría por fin pagar los gastos de su universidad. Las entradas agotadas de los conciertos de la cantautora superaron los 70.000 fans cada noche en sus shows en Estados Unidos.
Swift anunció por primera vez la gira el pasado mes de octubre, después de conquistar el Top 10 del Billboard Hot 100 con ‘Midnights’. La gira arrancó el 17 de marzo en Glendale (Arizona) y se prolongará hasta el 9 de agosto, fecha en la que la cantante cerrará su gira estadounidense en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Se prevé que esta serie de espectáculos, recaude la asombrosa cifra de mil millones de dólares, lo que la convertirá en la más rentable de la historia de la música.
Swift se presentará por primera vez en Argentina los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate.
(Fuente: Rolling Stone)