Un taxista denunció que fue asaltado con un arma blanca por una joven durante en la mañana de ayer en la chacra 181 de Posadas, más conocida como el barrio La Coca.
El trabajador del volante fue identificado como Luis S, de 60 años, quien acuso formalmente a una mujer, en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando se encontraba trabajando.
Según consta en su denuncia el taxista iba a bordo de su Chevrolet Classic y fue abordado en la avenida Malvinas y calle el Trabajador por una pasajera que le solicitó el servicio, para que la llevara a un domicilio de la chacra 181.
El trabajador aceptó y el viaje comenzó sin inconvenientes, sin embargo, llegados a destino y cuando la mujer se disponía a pagar, en lugar de dinero, sacó un cuchillo tramontina y le apoyó en el cuello al tachero.
El hombre explicó, según fuentes policiales, que le entregó su celular y la billetera que contenía en su interior documentaciones y la suma de 30 mil pesos aproximadamente y la mujer salió corriendo entre los pasillos del populoso asentamiento.
Rápidamente Luis S. se presentó ante la Comisaría Decimosexta de Posadas, ubicado a pocos metros del lugar del robo para denunciar que lo habían robado a punta de un arma blanca.
Efectivos de la Unidad Regional I, se dirigieron de inmediato a la zona mencionada para realizar recorridas por las inmediaciones y dar con el paradero de la malviviente que fue descrita como delgada, de unos 1,60 metros de altura, cabello corto y tez morocha, pero hasta el momento no pudieron dar con la agresora.