La segunda fecha de la SúperLiga Posadeña comenzará este sábado 21 de marzo en Posadas, con tres partidos desde las 16.30, el esperado clásico entre Atlético Posadas y Brown, la continuidad del torneo el domingo y el cierre el martes, además del inicio del Apertura de la A Intermedia, en una jornada organizada por la Liga Posadeña de Fútbol que busca consolidar a los equipos que arrancaron bien y dar revancha a los que debutaron con derrotas.
Tres partidos abren la jornada
La actividad del sábado comenzará con Candelaria ante Estudio Galeano, en la antigua capital provincial. El equipo local intentará recuperarse tras la derrota sufrida en la primera fecha, mientras que su rival buscará mantener el buen inicio y seguir en la parte alta de la tabla.
En paralelo, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Crucero del Norte recibirá a Garupá FC en un duelo de realidades distintas.
El conjunto colectivero necesita sumar tras la caída en el debut, mientras que Garupá llega con confianza luego de arrancar el torneo con una victoria.
El clásico que concentra todas las miradas
El partido más esperado de la jornada será el que protagonizarán Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown, en el estadio Pedro Labat del barrio Tajamar, uno de los clásicos tradicionales del fútbol posadeño.
El cruce llega con realidades distintas: Atlético Posadas necesita recuperarse tras un arranque adverso. Brown llega fortalecido luego de una contundente victoria en la primera fecha y buscará seguir como protagonista.
Se espera una gran concurrencia de público, en un encuentro que puede marcar el rumbo de ambos equipos en el inicio del campeonato. el partido esta previsto para comenzar a las 20hs.
La fecha continuará el domingo
La segunda jornada tendrá continuidad el domingo desde las 16.30, cuando Guaraní Antonio Franco reciba a La Picada en el estadio Salvador Nosiglia.
Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar sus primeros puntos, por lo que se espera un partido intenso.
En simultáneo, Ágil de Gobernador Roca será local ante Huracán de Posadas, que buscará mantener el buen arranque y consolidarse en la tabla.
El cierre será el martes
La fecha se completará el martes en el estadio Tito Cucchiaroni, donde Bartolomé Mitre enfrentará a La Cantera en un duelo entre equipos que comenzaron el torneo con triunfos, lo que lo convierte en uno de los partidos más atractivos de la jornada.
También arranca el torneo de ascenso
Además de la Súper Liga, este sábado se pondrá en marcha el torneo Apertura de la A Intermedia, la segunda categoría del fútbol posadeño.
El primer partido será Acapulco frente a Guacurarí, desde las 16.30 en Itaembé Guazú, dando inicio a la competencia que definirá los equipos que buscarán el ascenso a la máxima categoría.
.
Ver esta publicación en Instagram



//



